MAGAZINE

domingo, 28 de diciembre de 2008

1

cuando te deja tu novia se te ocurren ideas tan brillantes como irte a vivir a londres, a currar o mejor dicho a encontrar curro, a olvidarte de todo, a tratar de superarlo, y de paso y si puedes a aprender inglés.
comienzo mi relato diciendo que estoy jodido por que hoy he perdido mi anterior diario relatando mis primeros pasos aqui, las sensaciones en la t4 antes de coger el avión,mis dias previos sin dormir, la excusa para explicar mi huida a mis amigos, la despedida de estos.
creo que lo perdí en saint james park después de comer allí me fuí a que me diera el sol a trafalgar square y cuando me disponía a ecribir esta especie de tragicomedia de serie b fui consciente de mi olvido, volví corriendo al dichoso parque con muy mala hostia pero nada, perdí mi diario de color rojo y un mapa cojonudo de londres con todos los nombres por detrás de sus calles, quizá me lo dejé en el banco de sabadell de pall mall muy cerca del lugar de los hechos por que me entretuve con un tal ramón, un español muy majo que curra allí que me estaba indicando los pasos para abrirme una puta cuenta inglesa,anyway el caso es que en mis maletas no está ya que me cambié de cuarto de una confortable y primera habitación de 4 camas a una algo más tétrica de 8, es decir con algo más de personal compartiendo ronquidos, olores y demás rarezas del ser humano menos mal que el sueco con el que coincidí en la anterior habitación también está, osea la doy por perdida, mi agenda quiero decir o diario, lo que querais.
estoy en el piccadilly backpackers, en sherwood street 12, a un paso de piccadilly circus de soho, de leincester square y de la national gallery, todo un lujo en londres teniendo en cuenta de que sólo pago 13 pounds por noche, y eso en una ciudad como londres creedme que es todo un lujo.
lo malo es que tienes que ser listo con la habitación e ir reservando con tiempo para que no te pase como a mi y te quedes casi sin habitación o lo mismo que te metan en una con 7 personas más, tios y tias a estos se la suda,llegué un domingo 31 de agosto a gatwick, acojonado, sin dormir, con dudas y con ya poca ilusión y eso que venía hasta los huevos de granada, me cambié, ducha previa eso sí, mire de soslayo mi habiatción y después de santiguarme me dí una vuelta por los alrededores.
el caso es que cuando me ví sólo me entró la gran mega depresión , me quería volver y pegar un tiro y no por ese orden, ya me entendeis.
como os decía al principio cuando te deja tu novia con la que vives, con la que compartes más que cama y mantel, incluido sofá y w.c haces cosas extarvagantes, pasas por diferentes estapas, al principio te crees que tienes 20 años de nuevo y sales todas las noches hasta que el hígado te avisa, buscas en el cuerpo que tienes debajo de ti casi todas noches ese aliento y esa caricia que jamás llegan en la forma que tú necesitas,lloras con facilidad, te autocompadeces, te autoconvences,la ves en cada cara, en cada esquina, te imaginas esa llamada en la que te pide perdón, lllamada que en mi casa nunca llegó,y cuando pasa cierto tiempo resulta que...todo te parece absurdo, te agobia casi todo,te aburres, te flagelas y decide poner tierra de por medio, te vienes a londres con el mismo ingles que Alfredo Landa con dinero para mal vivir 20 días con dos maletas y el convencimiento de que es lo mejor para ti y claro, pasa lo que tiene que pasar, que te ves sólo, que tu inglés es patético,que estás en un hostel rodeado de extraños, que el mayor tiene 25 años excepto otros ejemplos que en otro momento relataré.


4 comentarios:

  1. y por que no nos cuentas la razon por la que te ha dejado y como lo ha echo? a lo mejor te ayuda a sacar lo negativo...animo!

    ResponderEliminar
  2. las razones son demasiado profundas,incluso no sabria por donde empezar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pero si el blog habla de eso...de cuando te deja tu novia...por lo menos le deberias dedicar un parrafo, algo...una historia tiene un comienzo, y es cuando ella te deja. creo que deberias contar algo

    ResponderEliminar