MAGAZINE

lunes, 29 de diciembre de 2008

3

el jueves noche me fui a tomar unas cervezas con mis compañeros de habitación, casper y john, el primero sueco el segundo alemán y con dos hicas recien llegadas de bristol, una italiana y una brasileña, al final nos quedamos a la tercera pinta solos el aleman y yo por que casper se fué a dormir y las chicas a cenar, dos pintas después ya ibamos del revés, en la puerta del hostel nos encontramos con ellas que habían vuelto por que no nos encontraban como yo estaba super cachondo me fui con ellas al soho, entramos en el primer pub que vimos y una vez dentro cual fué mi asombro, era de gays y dentro estaban todos los esteortipos del mundo, los village people, freddy mercuri etc..,evidentemente nos piramos no sin que el portero pudiera cara de a donde vas muchacho, fuimos a leincester square estas se metieron en el ruby blue un pub en una segunda planta y yo me piré para el hostel a sobar, cuando llegue me llamó mi amigo paquillo de granada diciendome que volviera ya para españa que me dejara de hostias, que si a la mierda y el inglñes, casi nos ponemos a llorar, me acosté agobiado y deprimido, por que me quedaba cada vez menos dinero, cuando me desperté a eso de las 10 de la mañana me llamaron del globe pub en covent garden para una entrevista, coño casi me muero de la emoción,me duché y me fui bajo la lluvia cuando por fin llegue estaba un camarero ya mayorcillo al que el dñia antes o dos días antes yo le había dado el c.v,me puse a hablar con é y me contestó que mi inglñes no era muy bueno para currar allñi cuando por telefono su jefe o el manager me dijeron que eso no importaba demasiado,imaginar mi cara.., encima va el capullo y me sienta en una mesa dandome la carta de comida, no daba crédito a todo, va el tio para rematar y me dice que pida algo de comer que es gratis para mi, entonces en mi cuestionable inglés le dije que yo estaba aqui para encontrar trabajo no para comer gratis me fui, cuando sali de allí casi lloro de la desperación de tantos días jodidos, de no tener dinero a penas, de todo en general, llovía de la hostia para colmo así que me refugié en covent garden a fumar un par de cigarros y a recobrar la calma, estaba empapado, calado hasta los huesos, me fuí a soho a dejar más c.v, no dejé demasiados quizá 3,4 o 5 no más, en todos lados te ponen buena cara pero ven que eres español, que tu inglés no es muy fluido y la cara se torna de por que no vuelves a tu puta casa o algo así,o sea que no espero gran cosa,ni una llamada y aunque te llamen no te garantiza demasiado, tengo un amigo mio currando en londres, en zara justo enfrente de harrods que me ha escrito esta mañana un sms diciendome de salir, aunque me apetece verlo, aún ni lo he visto, ni estoy para fiestas ni para gastos.Escribo esto desde el w.c donde me he metido a fumar y a cambiarme de ropa,lavarme los dientes para volver a buscar curro, tanta lluvia me ha dejado hecho un giñapo.
me quedan 460 pounds, tengo el hostel pagado una semana más, pero la cosa no deja de estar crítica y espero estar trabajando ya el lunes a o así, hoy es viernes y entre que encuentras curro y te pagan a saber cuando te quedas sin nada en 0,2,y una cosa tengo clara a España no puedo volver ni de coña,como dice fito en una canción tú ya sabes que no puedo volver, la gente me machacaría ¿quién me mandaría a mi venir?.son las 8 de la tarde de este viernes triste, sigue lloviendo, casi diluviando pero la calle está a tope los ingleses aprovechan que es finde para ponerse morados de cerveza,vengo del soho donde cualquier taberna presenta un aspecto cojundo, dentro y fuera donde la gente sale para fumar,llevo todo el día andando para dejar c.v,hablando solo, imaginando que tengo curro, casa que soy un londinense más, he vuelto para el hostel a ducharme a descansar los pies a secarme bien y a escribir un ratito, imagino que para sacar tanta mierda que llevo dentro,hoy trataré de dormir pronto para seguir mañana buscando curro claro que espero que con mejor fortuna,aunque desde que estoy aqui me cuesta mucho, llego reventado pero no hay manera de pegar ojo,y es por que estoy en una habitación que es la puta jungla y también por que no dejo de omerme el tarro con pensamientos contradictorios, por un lado estoy bién por que necesitaba un cambio y por otro estoy fatal por todo lo que os he contado, por que necesito y hecho de menos a mi gente,tampoco cambiaría ciertas sensaciones que he encintrado aquí, me encantaría ir a soho si tuviese pasta a hacerme pedazos como lo haría ahora en granada con mis amigos,también me gustaría decirle a alguna tia con perfecto inglés que me encantaría pasar la noche con ella,no necesito sexo como puede parecer necesito compañía, afecto, que triste,es así.
es decir necesito nimiedades que habitualmente ni aprecio y que ahora mataría por ellas, ahora solo tengo un par de maletas, ilusiones, unas pocas de libras, miedos, escasas alegrías, se suele decir que todo cambía con el tiempo pero ese proceso, ese tiempo de espeera se hace demasiado largo ulgunas veces para mi, sólo aspiro ahora mismo a no pensar en nada, sólo a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario